ESCRÍBENOS SOBRE TU NEGOCIO O PRODUCTOS

Si quieres escribir un post relacionado con el mundo del motor. Tu taller, tus productos, los servicios que ofreces, etc. Infórmate



- martes, 24 de febrero de 2015

TallerGP te invita a MOTORTEC 2015

 

Como ya os hemos venido informando, el próximo mes de marzo estaremos en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2015, la Feria Internacional Líder para la Industria de la Automoción en España, que este año se celebra en Madrid en los días 11 al 14 de marzo en IFEMA.
Es una feria dirigida principalmente a profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, que contará con la presencia de las principales empresas del sector, tanto de componentes y equipos, como de servicios.
 
No queremos que os perdáis este evento, que en su anterior edición recibió la visita de 41.149 profesionales del sector, procedentes de 85 países. Y además queremos contar con vuestra presencia en el stand que hemos preparado para vosotros.
 
Nuestro stand es el 6E18 y se encuentra en el pabellón 6, y allí os estaremos esperando con las últimas novedades de nuestra aplicación: la ampliación modular personalizada.
 
Los que ya sois usuarios podréis conocer los nuevos módulos de TallerGP que pueden complementar vuestra versión Básica, y los que no nos conocéis, podréis descubrir como TallerGP es la mejor aplicación on-line para la gestión de talleres mecánicos.
 
Para que os facilitemos invitaciones a MOTORTEC, tenéis que escribirnos un correo a contacto@tallergp.com e indicarnos cual es vuestra actividad dentro del sector de la automoción.
Esperamos veros a todos en MOTORTEC 2015, no faltéis a la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario