ESCRÍBENOS SOBRE TU NEGOCIO O PRODUCTOS

Si quieres escribir un post relacionado con el mundo del motor. Tu taller, tus productos, los servicios que ofreces, etc. Infórmate



- jueves, 27 de agosto de 2015

Taller GP, una solución para la gestión global del taller



Taller Gestión Profesional es un programa para la gestión de talleres online, con el que se pueden manejar todas las tareas administrativas del taller, con un coste súper reducido, unas máximas prestaciones y un soporte permanente desarrollado y distribuido por Internet Cuality Solutions, SL empresa española con sede en Madrid.

Es una aplicación de gestión válida para cualquier taller de automoción: mecánica en general, de chapa y pintura, de electricidad, de neumáticos o de motos; con Taller GP se puede llevar la gestión completa del taller con una sola aplicación web.

El personal de iCuality ha desarrollado este programa de gestión, siendo capaz de dar la respuesta más rápida y eficaz de cuantas aplicaciones hay en el sector, ante cualquier problema que se presente, con el compromiso de responder en menos de 24 horas cualquier problema que presente la aplicación.

El programa permite gestionar las citas previas, visualizar la agenda de gerencia y la de los empleados, emitir presupuestos, albaranes, facturas, órdenes de reparación, enviar campañas de marketing por SMS o correos electrónicos, enviar facturas o presupuestos a sus clientes, llevar un control del stock, tener un control documental de sus documentos importantes, como albaranes de compra, fichas de vehículos. Se pueden adjuntar fotos a las órdenes, directamente desde el móvil o una tableta, sin pasar por un ordenador. También dispone de un completo y útil sistema de alertas que se puede activar o desactivar según necesidades. Cuenta con conexión con aplicaciones externas de contabilidad y peritaje.

Se puede elegir entre pagar por el potente software de gestión de talleres y de facturación tan solo una pequeña cuota fija mensual, u optar por pagar por lo que se usa con un sistema de créditos en prepago.

Si el taller es pequeño, con poca facturación, esta última opción puede salir más económica. Además se puede cambiar entre ambas modalidades siempre que se desee. En ambas opciones se accede a todos los servicios y ventajas que ofrece una aplicación de gestión en la nube online, sin ningún desembolso inicial.

Con la aplicación de gestión y de facturación para talleres de coches Taller GP se ahorra tiempo, dinero, y se puede ser más competitivo frente a la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario