ESCRÍBENOS SOBRE TU NEGOCIO O PRODUCTOS

Si quieres escribir un post relacionado con el mundo del motor. Tu taller, tus productos, los servicios que ofreces, etc. Infórmate



- jueves, 31 de marzo de 2016

Nuevas maneras de presentar componentes del automóvil

La empresa italiana de componentes de Breda Lorett ha lanzado una serie de videos en su web y en su canal de Youtube para promocionar su productos, en este caso que referimos lo que se anuncia es un tensor automático.
 
En su Breda Lorett Channel nos muestras una serie de capítulos de una web-serie, ellos la definen como “mucha web y poco seria”.
 
Una simpática muchacha llamada Claudia nos hace de presentadora de los distintos productos, en el primer capítulo es el tensor Gonzalo el protagonista. Nos cuenta sus características, su historia y sus beneficios.
 
La única pega que le pongo al video es que si no sabes de estos temas y no eres un profesional, no te enteras de la pieza que te están presentando, pero la verdad es que estos productos son para profesionales con lo cual ya saben de lo que les están hablando. Si alguno quiere ampliar la información técnica en la web está toda la información.
 
Os ponemos el video y esperamos que os guste, al menos es una forma nueva de presentar una cosa tan aburrida como son las piezas de un vehículo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario