ESCRÍBENOS SOBRE TU NEGOCIO O PRODUCTOS

Si quieres escribir un post relacionado con el mundo del motor. Tu taller, tus productos, los servicios que ofreces, etc. Infórmate



- lunes, 3 de febrero de 2014

¿Qué es el programa TallerGP?

TallerGP es un programa para la gestión de talleres mecánicos online, con el que podrá manejar toda las tareas administrativas de su taller, con un coste superreducido, unas máximas prestaciones y un soporte permanente. Podrá gestionar las citas previas, emitir presupuestos, facturas, órdenes de reparación, enviar SMS o correos electrónicos a sus clientes, llevar un control del stock, etc. Dispondrá también de un completo y útil sistema de alertas que podrá activar o desactivar según sus necesidades. Con el programa de gestión de talleres tallerGP ahorrará tiempo, ahorrará dinero, y será más competitivo frente a la competencia.

Colaboración en Tiempo Real


Tanto si su taller mecánico tiene muchos empleados (administrativos, mecánicos, contables, etc), como si tan solo tiene unos pocos, con nuestro programa de gestión de talleres podrá crear varios usuarios, asignando a cada uno determinados permisos o roles y podrán trabajar todos a la vez, cada uno desde su máquina. De esta forma, la información añadida o actualizada será accesible al resto del personal en tiempo real.

Pago sin Sorpresas. Ahorro de costes.

Ahorre costes, pagando por su programa de gestión de talleres tan solo una pequeña cuotra fija mensual, sin ningún desembolso inicial, sin sorpresa, sin letras pequeñas, y acceda a todos los servicios y ventajas que le ofrece una aplicación de gestión en la nube online.

Soporte Profesional. Respuesta eficaz.

El personal de iCuality, que ha desarrollado el programa de gestión de talleres TallerGP, responde ante cualquier problema que se presente, con una respuesta rápida y eficaz. Nos comprometemos a resolver en menos de 24 horas cualquier problema que presente la aplicación. De esta forma su programa de gestión de talleres estará siempre dando el 100% del rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario