ESCRÍBENOS SOBRE TU NEGOCIO O PRODUCTOS

Si quieres escribir un post relacionado con el mundo del motor. Tu taller, tus productos, los servicios que ofreces, etc. Infórmate



- lunes, 9 de febrero de 2015

TallerGP se presenta en MOTORTEC 2015

 
 
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2015, es la Feria Internacional Líder para la Industria de la Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de áfrica. Y este año se celebra en Madrid en los días 11 al 14 de marzo en IFEMA.
Es una gran plataforma comercial, con perfil internacional, donde estarán presentes las principales empresas de componentes, equipos y servicios para la Automoción (de Mecánica y Recambios, Accesorios y Tuning, Reparación y Mantenimiento, IT y Gestión, Estaciones de Servicio y Car Wash)
 
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID está integrada en un modelo de éxito, a escala mundial: AUTOMECHANIKA, la marca ferial líder en la Industria de la automoción.
En la pasada edición celebrada en 2013, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID recibió la visita de 41.149 profesionales del sector, procedentes de 85 países. Participaron en la feria 469 empresas (de 20 países).
 
TallerGP, al ser la aplicación online lider en el mundo de los talleres, no podía faltar a esta cita. Estaremos allí para mostrar toda la capacidad de gestión que tiene nuestra aplicación.
 
La nueva modulación de TallerGP será el plato fuerte de nuestra presencia en IFEMA. Ahora desde la licencia Básica y por medio de los módulos todas las necesidades de los talleres se ven satisfechas.
Y por último, y más importante estaremos para saludar a nuestros usuarios y poderles personalmente agradecer su confianza puesta en TallerGP.
 
"Para nosotros es una alegría ir a MOTORTEC para hacer nuestra puesta de largo de la nueva estrategia de modulación de TallerGP, y de paso devolver en forma de agradecimiento toda la confianza que están poniendo nuestros usuarios en TallerGP" ha comentado José Antonio Pérez, Director Comercial de TallerGP, al referirse a la participación de TallerGP en MOTORTEC 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario