ESCRÍBENOS SOBRE TU NEGOCIO O PRODUCTOS

Si quieres escribir un post relacionado con el mundo del motor. Tu taller, tus productos, los servicios que ofreces, etc. Infórmate



- lunes, 15 de septiembre de 2014

Creditos a Talleres de Madrid

ASETRA (Asociación de Talleres de Madrid) y Banco Sabadell firman un acuerdo de colaboración con notables ventajas para los talleres. Con  interesantes condiciones de acceso al crédito de las empresas como la posibilidad de ofrecer financiación de las operaciones de mantenimiento y reparación a los automovilistas
 

Ramón Marcos, presidente de ASETRA, Asociación de Talleres de Madrid, y Cristina Sánchez Pinilla, directora Zona Madrid Centro y Oeste del Banco Sabadell, han rubricado esta semana un acuerdo de colaboración por el cual los talleres miembros de la organización empresarial madrileña disfrutarán de condiciones preferentes en sus relaciones comerciales con la entidad bancaria.
 
Ramón Marcos, presidente de ASETRA: “Hemos negociado en base a las necesidades que los talleres nos han transmitido”.
Cristina Sánchez Pinilla, directora Zona Madrid Centro y Oeste de Banco Sabadell: “Creemos que nuestros productos permitirán a los talleres impulsar sus iniciativas y sumar nuevos servicios para sus clientes”

El convenio tiene como objetivos no solo mejorar la operativa cotidiana taller-banco y apoyar el acceso a nuevas inversiones para la puesta al día de las empresas especialistas en la reparación y mantenimiento de automóviles, sino que contempla también la posibilidad de que los talleres amplíen el abanico de servicios a sus clientes mediante la financiación de las operaciones que realizan.

El plan de comunicación para informar a los talleres se inicia hoy mismo: “Consideramos que, en estos momentos, los contenidos del acuerdo pueden resultar un buen apoyo para las pymes del sector. Hemos tenido en cuenta en nuestras negociaciones las demandas que los socios nos han transmitido para intentar conseguir un marco favorable a sus necesidades en el momento actual”, señala Ramón Marcos.

Por su parte, Cristina Sánchez Pinilla considera que “los productos que ofrecemos a los asociados de ASETRA permitirán a los talleres impulsar sus iniciativas y sumar nuevos servicios para sus clientes”.

Fuente: www.conepa.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario