ESCRÍBENOS SOBRE TU NEGOCIO O PRODUCTOS

Si quieres escribir un post relacionado con el mundo del motor. Tu taller, tus productos, los servicios que ofreces, etc. Infórmate



- viernes, 30 de enero de 2015

Aplicaciones on-line para la gestión de talleres

TALLERGP presenta una nueva generación de aplicaciones on-line ubicadas en la nube para la gestión de talleres mecánicos
 
TALLERGP marca el comienzo de una nueva generación de aplicaciones totalmente on-line para la gestión de todo tipo de talleres mecánicos. Que la aplicación esté en la nube, y por lo tanto los datos totalmente ajenos a daños en nuestros ordenadores o incluso en nuestros locales, hace que sea posible trabajar con TALLERGP desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
 
Con un coste mínimo mensual, sin ningún tipo de recargo por actualizaciones o cambios de versión, TallerGP permite gestionar todo el proceso de reparación de un vehículo, desde que entra en el taller hasta que es entregado al cliente. Permitiendo además guardar un histórico de actuaciones en el vehículo.
 
Todos los proveedores, los clientes, el stock, todo está bajo control, mediante una aplicación de sencillo manejo totalmente intuitiva, pero por otro lado completa en cuanto a prestaciones y soluciones.
 
La versión básica recoge todo lo necesario para el trabajo diario de un taller, pero a veces, por la particular manera de trabajar de las empresas, necesitan una aplicación con características específicas. Esto ahora es posible con la filosofía de módulos complementarios. Módulos que van desde la personalización de la aplicación con el logotipo del taller hasta el control de la subcontratación, pasando por diseños propios de documentos o el incremento de usuarios para la aplicación si fuera necesario.
 
Nuestro módulo de integración con herramientas de valoración externas (Audatex y GT Estimate) facilitará mucho el trabajo y el traspaso de datos entre aplicaciones, concluyen desde la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario