ESCRÍBENOS SOBRE TU NEGOCIO O PRODUCTOS

Si quieres escribir un post relacionado con el mundo del motor. Tu taller, tus productos, los servicios que ofreces, etc. Infórmate



- martes, 6 de mayo de 2014

Tu movil para solucionar los problemas de tu coche

A algunos clientes siempre les ha parecido un poco de arte de magia los nuevos métodos para averiguar los problemas de sus vehículos. Llegar al taller y que el mecánico 'enchufara' el coche al ordenador y supiera todo lo que le pasa.

Ahora de una manera similar podemos con nuestro móvil o tablet, saber lo que le pasa a nuestro coche. La aplicación se llama 'Easy Diag' y está desarrollada para Android y mapa Apple.

Podemos conectarnos al ordenador de nuestro vehículo con EasyDiag, que es una herramienta de diagnóstico personal, pensada para todo tipo de usuarios, desde conductores a talleres, pasando por estudiantes que quieren conocer la electrónica del vehículo.

Lógicamente esta aplicación no debe sustituir a nuestras visitas al taller cuando el coche nos de problemas, ya que es nuestra seguridad y la de nuestros acompañantes la que está en juego.

Con esta aplicación se puede desde nuestro dispositivo móvil, diagnosticar los que sucede en los sistemas electrónicos del vehículo. El dispositivo, una vez conectado a la toma de diagnosis, se comunicará por Bluetooth con nuestro teléfono y a través del software que nos habremos descargado previamente, podremos leer y borrar los códigos de error y ver todos los valores de forma gráfica y digital de los elementos que instale la UCE a la que nos hemos conectado.

El equipo incluye el protocolo OBD (sólo motor) y opcionalmente se pueden descargar el de la mayoría de fabricantes de vehículos.

En el siguiente vídeo podemos ver su uso y sus características.




Lo podemos conocer más en Facebook

Y se puede adquirir en la web www.launchiberica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario