ESCRÍBENOS SOBRE TU NEGOCIO O PRODUCTOS

Si quieres escribir un post relacionado con el mundo del motor. Tu taller, tus productos, los servicios que ofreces, etc. Infórmate



- sábado, 23 de agosto de 2014

Preparando MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2015

Ya podemos consultar en la web de Ifema la información sobre MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2015 que se celebrará entre los días 11 y 14 de marzo del año que viene.

La web oficial se puede consultar aquí: Motortec 2015

Es la Feria Internacional Líder para la Industria de la Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África. Donde estarán presentes las principales empresas de componentes, equipos y servicios para la Automoción (de Mecánica y Recambios, Accesorios y Tuning, Reparación y Mantenimiento, IT y Gestión, Estaciones de Servicio y Car Wash)

Esta feria está integrada en un “modelo de éxito, a escala mundial”: AUTOMECHANIKA, la marca ferial líder en la Industria de la automoción.

Dada de la importancia que tienen los talleres en MOTORTEC , tanto por el número de expositores como de visitantes, los organizadores del salón han decidido ampliar el número de actividades específicas para los profesionales de la reparación y mantenimiento de vehículos. Además de la oferta de productos y servicios que podremos ver en los distintos pabellones, MOTORTEC  pondrá en marcha un buen número de actividades paralelas de alto valor añadido para este sector, con especial atención en la formación. Estas actividades tendrá en cuenta todas las especialidades (electromecánica, chapa y pintura y neumáticos), así como todas las categorías profesionales (técnicos, jefes de taller o gerentes). El objetivo de estas acciones es mejorar la competitividad de los talleres españoles, que en conjunto arrojan una facturación de 11.500 millones de euros anuales según los datos de Conepa.

Los profesionales del taller podrán disfrutar también de áreas de networking y de intercambio y difusión del conocimiento como el Posvenforo, donde se desarrollarán sesiones específicas sobre las tendencias de cada uno de los subsectores de la posventa de automoción (redes de talleres, chapa y pintura, neumáticos...) en ámbitos de producto, servicio, legislación y mercado, entre otros.

Para concienciar aún más sobre la importancia del taller para la seguridad vial, el medio ambiente y la economía se volverá a desarrollar la Semana del Taller, con eventos y actividades paralelas enfocadas a mostrar esta función social.

En la pasada edición celebrada en 2013, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID recibió la visita de 41.149 profesionales del sector, procedentes de 85 países. Participaron en la feria 469 empresas (de 20 países).

No hay comentarios:

Publicar un comentario