ESCRÍBENOS SOBRE TU NEGOCIO O PRODUCTOS

Si quieres escribir un post relacionado con el mundo del motor. Tu taller, tus productos, los servicios que ofreces, etc. Infórmate



- martes, 26 de agosto de 2014

Piezas de motos de segunda mano, con garantías

¿Quién no se ha puesto alguna vez en la engorrosa tarea de buscar una pieza de segunda mano para su moto y con garantías? Suponemos que unos cuantos… Bueno, pues hoy os queremos presentar un nuevo portal que os facilitará realmente la vida en dicha tarea: se llama www.piezasdemotos.es y no cabe duda de que le va a alegrar la vida a más de uno.

Juan Jesús es el gerente de este portal y qué mejor que sea él mismo el que haga las presentaciones oportunas: “Fruto de la fusión de nuestras dos pasiones las motos y el diseño web, con un diseño práctico, útil y sobre todo en el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios nace www.piezasdemotos.es.

 El servicio que ofrecemos, es facilitar la búsqueda de piezas de segunda mano para motos, pensado para el motero o para los talleres de motos que necesiten alguna pieza de segunda mano, facilitarles la ardua labor de tener que ir o llamar desguace por desguace, con rellenar un formulario, le manda el pedido de la pieza a todas nuestras empresas asociadas que dispongan de piezas de segunda mano. Nuestros asociados les contestaran directamente indicándoles los precios, tiempos de entrega, etc.”

Por otra parte, y no menos importante por los tiempos que corren, los clientes cada día buscan ahorrarse unos euros en la reparación de sus motos y por ese motivo recuren cada vez más a piezas de segunda mano. Por su puesto, otro de los motivos del incremento de ventas de repuestos de segunda mano es el reciclaje y concienciación ecológica.

Además y a petición de sus clientes están confeccionando la que creemos será una de las más completa guía para los moteros, donde encontraran de forma rápida cualquier empresa vinculada con el mundo de las dos ruedas, tal como talleres, equipamientos, neumáticos, alquiler de circuito y un largo etc. Cada empresa tendrá la posibilidad de poder subir a la guía hasta 5 fotos, una descripción así como todos sus datos de contactos teléfonos, dirección, correo electrónico, enlaces a redes y pagina web y todo esto con un añadido la misma empresa puede modificar todos sus datos cuando lo desee.

En la guía también podéis encontrar clubes, asociaciones y peñas moteras.

Juan Jesús y su equipo están trabajando para en septiembre añadir un blog. Donde primaran las noticias de interés así como anunciar quedadas, rutas y concentraciones moteras.
 
Colaboración de: www.piezasdemotos.es 
 
Para más información en su web www.piezasdemotos.es  y en sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook, y Google+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario