ESCRÍBENOS SOBRE TU NEGOCIO O PRODUCTOS

Si quieres escribir un post relacionado con el mundo del motor. Tu taller, tus productos, los servicios que ofreces, etc. Infórmate



- lunes, 20 de octubre de 2014

9ª JORNADAS DE TALLERES DE SEVILLA

El próximo 8 de noviembre, los talleres de reparación de automóviles de Sevilla se darán cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, para analizar y debatir sobre asuntos de interés para este sector.


La cita, que tendrá lugar con motivo de las 9ª Jornadas de Talleres de la provincia, organizada por FEDEME y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, viene precedida del éxito alcanzado en pasadas ediciones y persigue reproducir la filosofía con la que se pusieron en marcha en el año 1997: ser un punto de encuentro donde estos profesionales expongan sus problemáticas y reciclen sus conocimientos sobre determinadas materias.

En este sentido, el encuentro abordará temas tan interesantes como la problemática de los talleres ilegales y alternativas para combatirla; previsiones del mercado para 2015; la gestión de neumáticos usados en el taller; la eficiencia energética en el rendimiento del taller; ahorro de impuestos y protección del patrimonio y prevención de riesgos laborales, entre otros asuntos.

Cabe destacar que se presentará la aplicación TallerGP, por medio de un stand instalado en dichas jornadas. En este stand se informará de las ventajas de TallerGP sobre otras aplicaciones similares y además habrá una importante oferta para los nuevos talleres que la contraten.

La asistencia a este encuentro, que reúne anualmente a más de 250 talleres, es totalmente gratuita, por lo que los profesionales interesados sólo tienen que inscribirse previamente (msalvador@fedeme.com / 954 52 69 88). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario