ESCRÍBENOS SOBRE TU NEGOCIO O PRODUCTOS

Si quieres escribir un post relacionado con el mundo del motor. Tu taller, tus productos, los servicios que ofreces, etc. Infórmate



- domingo, 11 de enero de 2015

Carrera del Taller 2015

La V Carrera del Taller “Ponte a Punto, cuidar tu coche es cuidar de ti”, se celebrará el próximo 8 de marzo en el interior del Parque Juan Carlos I de Madrid, en las inmediaciones de Ifema, y constará de dos modalidades de carrera: 5 y 10 kilómetros. El plazo de inscripción (online o presenciales) finalizará el 4 de marzo de 2015 o hasta cubrir el límite máximo de inscritos (2.500 participantes en 10 km y 1.000 participantes en 5 km).
 
 
 
 
La iniciativa está impulsada por la Asetra, la Asociación de Talleres de Madrid (integrada en la española Conepa), con el concurso de Motortec Automechanika Madrid, la colaboración del Ayuntamiento de Madrid (Junta Municipal de Barajas), la Comunidad de Madrid y la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, la Carrera del Taller, que se convierte en Prueba Oficial Preparatoria del Rock'n'Roll Madrid Maratón & ½, contará con la autoridad técnica y moral de la asociación Stop Accidentes.
 
Las pruebas darán la salida a las 10:00 horas y a las 11:00 horas, según sean 5 ó 10 kilómetros, respectivamente, con un tiempo máximo de duración de 60 y 90 minutos, respectivamente.
 
La participación es abierta, de forma individual o representando a una empresa, siendo la edad mínima de 14 años (cumplidos el día de la prueba) para la distancia de 5 kilómetros y 16 años (cumplidos el día de la prueba) para la distancia de 10. Los menores de edad deberán presentar la “Autorización Oficial para menores” debidamente cumplimentada a la hora de recoger su dorsal.
 
Cabe recordar que la edición de 2014 de La Carrera del Taller contó con la participación de casi 2.300 corredores en la salida de la prueba, de los que 900 fueron profesionales vinculados al sector posventa, que participaron agrupados en 75 equipos diferentes.
 
Por su parte, toda la información de la V Carrera del Taller, “Ponte a Punto, cuidar tu coche es cuidar de ti”, así como el reglamento y el proceso de inscripción, puede consultarse en la página web www.carreradeltaller.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario