ESCRÍBENOS SOBRE TU NEGOCIO O PRODUCTOS

Si quieres escribir un post relacionado con el mundo del motor. Tu taller, tus productos, los servicios que ofreces, etc. Infórmate



- domingo, 15 de marzo de 2015

Motortec Automechanika una gran experiencia

Era la primera edición de Motortec Automechanika en la que partícipábamos con nuestra aplicación web TallerGP. Para nosotros era una oportúnidad única de enseñaros la potencia de nuestra aplicación web para talleres y también para conocer a nuestros clientes.



Y la experiencia ha sido muy positiva, primero en el plano personal, ya que los trabajadores de Icuality Solutions (empresa desarrolladora de la aplicación web para talleres TallerGp) que estuvimos encargados para presentar TallerGp hemos vuelto encantados con el cariño que hemos recibido de nuestros clientes y amigos.

El poder compartir estos cuatro días con profesionales de los talleres, sobre todo en nuestro caso de talleres pequeños y mediano nos ha hecho conocer aún más el sector. La visita de profesionales de todas los rincones de España a los cuales hemos podemos ofrecer nuestra aplicación web para talleres, sin ningún tipo de limitación geográfica, nos hace sentir que estamos por buen camino. Profundizando en este tema, TallerGP se puede presentar a distancia (en remoto) y podemos ayudar y dar soporte a nuestros clientes también en remoto, con la ventaja que esto supone en tiempo y dinero.


También estos días hemos podido encontrarnos con otros compañeros profesionales, con la gente de Audatex y de GTMotive, con los que tenemos una gran relación, aunque sólo sea porque desde nuestra aplicación web podemos establecer una pasarela hacia sus aplicaciones, y para crear esta pasarela ha sido necesario la colaboración de estos grandes profesionales de la valoración.

Para concluir, la presentación este año en Motortec de los Módulos Complementarios de la versión estandar de TallerGP, hace que cada vez más sean muy pocos los perfiles de talleres que no sean plenamente gestionables por medio de TallerGP.

Estamos ya contando los días que faltan para nuestra próxima cita en Motortec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario